Vuelve Licha

Luego de dos meses de inactividad, Lisandro López ha sido incluido entre los concentrados para enfrentar a Temperley. 

Tras la distensión sufrida por Lautaro Martínez, quien venía de muy buenas actuaciones junto a Gustavo Bou, llega una muy buena noticia en el mundo Racing. Es que tras estar dos meses fuera de las canchas, a causa de un desgarro del ligamento de la rodilla derecha, Lisandro López se encuentra entre los concentrados que enfrentaran a Temperley, mañana a las 20:00. Pero estará, con mucha seguridad, en el banco de los suplentes, ya que Pablo Cuadra formará dupla junto a la Pantera Bou para que Racing encare su sexta victoria al hilo.

Además, la Academia contará entre sus filas con Marcos Acuña, quien se ausentó por 3 días debido a que su padre, oriundo de Neuquén, sufrió un ACV. El volante, recién volvió a Buenos Aires el jueves por la noche y pudo reintegrarse a las prácticas esta mañana. Se especulaba con que Santiago Rosales, quien no tuvo mucho lugar desde la llegada de Cocca, sea su reemplazante. Sin embargo, Acuña hoy se puso la pechera de los titulares y mañana será parte del 11 que se parará ante al Gasolero.

Diego Cocca alineará a: Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Alvarez; Díaz, Meli, González, Acuña; Cuadra y Gustavo Bou, en búsqueda de, no solo su sexta victoria al hilo, sino también de su primera victoria en cancha de Temperley. Según el historial, estos equipos se enfrentaron 15 veces, con 8 victorias de Racing, 6 de Temperley y solo un empate. La lista de concentrados la completan: Musso, Vittor, Insúa, Videla, Cerro, Rosales, López, Mansilla y Guille. Quedó fuera de la nómina Brian Fernández.

 

Foto: tn.com.ar

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*