Vuelta y baja importante

Racing viene recuperando su fútbol, pero para Coudet no todas son buenas ya que en la defensa tendrá una baja que provocará un movimiento de piezas.

Ya hace tres fechas que la “Academia” viene enfilado victorias, esto hizo cambiar el ambiente dentro del club y esto también le permitió empezar a escalar posiciones en la tabla. Durante las primeras fechas el equipo no lograba aparecer, Coudet constantemente metía mano en el 11 inicial para encontrar una victoria. Luego del golpe duro que tuvo con la goleada frente a River el plantel reaccionó, empató con Central Córdoba y luego triunfó contra Godoy Cruz, Gimnasia y Arsenal. El entrenador parece haber encontrado los jugadores titulares, pero en el último encuentro sufrió una baja muy importante en la defensa. Se trata de Iván Pillud, uno de los puntos altos en el fondo del equipo y referentes del plantel. Según los estudios realizados en el día de hoy solamente sufrió una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, esto no sería una mala noticia, pero en el caso de Iván se especula que sería un poco extensa la recuperación. Para ocupar la banda derecha el “Chacho” tiene dos opciones, una se pudo ver durante el último encuentro en donde Sigali pasó a jugar de lateral y Orban se encargó del centro de la defensa. La otra opción, que aun no convence, es el ingreso del uruguayo Rodríguez Bebanz, que en este momento se encuentra jugando con la reserva con la intención de tomar ritmo competitivo.

Pero no todas son pálidas para el técnico, ya que por suerte en el comienzo de la semana se vio la vuelta de Marcelo Díaz a los entrenamientos. Esto le viene de 10 para Coudet, porque justamente en el partido contra Arsenal el equipo sufrió una baja importante con la expulsión de Nery Domínguez, que en este momento es una pieza clave en la consideración del entrenador. Igual la posibilidad de que “CheloDíaz este frente a Rosario Central se verá durante la semana, ya que recién vuelve a los entrenamientos y del cual esperan que recupere rápido su nivel.

Busca apoyo en Rosario.

El “Gigante” de Arroyito siempre es una parada difícil para cualquier equipo. (Racingdealma.com)

Desde que comenzó la semana se empezó a rumorear que los dirigentes de Racing se comunicarían con sus pares rosarino, la charla que tendrían sería para solicitarles la posibilidad de que la hincha de la “Academia” pueda estar presente en el “Gigante” de Arroyito. El conjunto de Avellaneda viene en una buena racha, pero para la fecha que viene tendrá un duro rival y en una cancha muy difícil. El partido se llevará a cabo el domingo a las 17:45 hs y para poder darle un poco de alivio al equipo de Coudet se buscará que los hinchas puedan apoyar a su equipo, saben que Rosario Central necesita sumar puntos para no sufrir con el descenso y por esto ven muy complicado que los dirigentes del equipo local permitan la presencia de hinchas rivales.

Foto: elancasti.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*