Un empate deslucido

Racing volvio a mostrar su pero versión y Banfield con poco juego logró inquitarlo, pero no vencerlo, ante tan poco fútbol en Avellanda no pasaron del empate en 0.

El Cilindro de Avellaneda tenía nuevamente un marco increible en las tribunas, muchos asistieron ilusionados con ver al equipi que había recuperadi su buen andar y además sabiendi que enfrente tenía a un golpeado Banfield.

Durante los primeros minutos se impuso el juego del local, que concetraba su ataque por el centro del campo y en varias ocaciones le permitió a los jugadores de la “Academia” rematar desde larga distancia. En una de estas jugadas llegó la chances más clara de marcar para el conjunto de Coudet, primero intentó Soto, pero Arboleda pudo evitarlo y luego Rojas capturo el rebote estando sólo frente al arco, pero no supo aprovecharlo y disparó apurada, mandando la pelota por encima del arco de Banfield. La “Academia” parecia decidida a marcar un gol desde afuera del área, ya que muchas de sus jugadas terminaron de esa manera. La visita por su parte no lograba acercarse al arco defendido por Arias. Cerca del final llegó una nueva oportunidad de marcar para Racing, aunque Montoya remató con potencia, pero no logró darle dirección a la pelota que se fue por poco rozando el palo izquierdo.

Para la segunda parte el “Taladro” pudo emparejar el partido, logrando así que su rival no llegara como a su área. Pero aun así Arias solo se dedicó a mirar el partido desde el arco de Racing, que ante las escasas chances que tuvo siguió apelando a los disparos desde lejos. Algo que por el cansancio, se empezó a ser cada vez más facíl de evitar para Arboleda.

El empate en 0 dejó muy descontenta a la hinchada local, ya que su equipo veía en alza y ante un rival accesible no logró demostrar su fútbol. Así dejó escapar la chance de volver a prender en lo más alto de la tabla y le permitió a Banfield tomar un poco de aire con respecto a la tabla del descenso.

Resumen del partido.

Racing (0): Arias; Pillu, Domínguez, Donatti y Soto; Díaz; Zaracho, Montoya y Rojas; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Banfield (0): Arboleda; Gómez, Civelli, Maldonado y Bravo; Álvarez, Rodríguez, Vittor y Urzi; Carranza y Arias. DT: Julio Cesar Falcioni.

Goles: No hubo

Amonestados: 38′ PT Gómez (B) – 4′ ST Domínguez (R) – 16′ ST Carranza (B) – 43′ ST Vitto (B).

Cambios: 15′ ST Reniero x Cristaldo (R) – 15′ ST Jonas x Arias (B) – 22′ ST Cvtanich x Rojas (R) – 27′ ST Fontana x Carranza (B) – 31′ ST Barbona x Montoya (R) – 44′ ST Dubarbier x Urzi (B).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Presidente Perón (Racing)

Foto: racingdealma.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*