Va cayendo el primero

Junior Alonso será el primer refuerzo de la Academia, por quien pagarán una suma de dos millones de dólares. Ante el interés de Central, Pablo Álvarez seguirá en el club.

Racing y Cerro Porteño llegaron a un acuerdo para que el futbolista guaraní Junior Alonso juegue en el conjunto de Avellaneda. La Academia pagará dos millones de dólares, en dos cuotas, para quedarse con el 80% del pase del jugador de 23 años, que realizó toda su carrera en Cerro Porteño.

En AM 1080 de Asunción, Víctor Agüero, dirigente de Cerro, manifestó que “oficialmente no está cerrado el acuerdo, pero falta poco”, aunque con seguridad Alonso va a recalar en Racing.

Junior Alonso fue una de las figuras de Cerro Porteño, lo que lo llevó a desempeñarse en la selección de su país, donde jugó los últimos cuatro partidos de titular, aunque lo hizo como lateral izquierdo, a pesar que su puesto natural es el de zaguero.

Por otra parte, Pablo Álvarez no jugará en Rosario Central y seguirá en Racing. El ex Boca y Catania manifestó encontrarse muy cómodo en la Academia, sumado a que el vice canalla, Ricardo Carloni, declaró en Tyc Sports que “Pablo Álvarez no jugará en Central, porque Racing cuenta con él“.

 

Foto: d10.paraguay.com

 

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*