Una pronta partida

El “Chelo” Díaz parece ponerle punto final a su estadía en Racing y esto se daría para mediados de 2021.

El hincha de la “Academia” tenía sus dudas cuando Marcelo Díaz llegaba al club, pensaban que un jugador de 32 años no le podría dar la frescura que estaba generando el plantel de Coudet, además su participación en los Pumas de México venía siendo irregular. Pero con el correr de los partidos el chileno hizo cambiar su imagen, a tal punto que muchos ya pensaban que el equipo giraba en torno a su estilo de juego y para todos empezó a hacerse el distinto del plantel.

Cuando finalizó la Superliga 2018/2019 sin dudas muchos equipos pusieron al “Chelo” como una de las figuras del torneo y así se ganó por completo el corazón del los hinchas de Racing. Cuando comenzó el proceso de Beccacece perdió un poco de terreno, ya que el nuevo entrenador no lo veía como el jugador que podría darle su estilo de juego. Pero todo cambio cuando llegó el clásico contra Independiente, un partido totalmente trascendental para la “Academia“, en donde el chileno demostró que la camiseta del club es la ideal para él. Contra el “Rojo” apareció el mejor Marcelo Díaz, dio todo a tal punto que en un momento del encuentro pidió una banana para poder aguantar el ritmo del partido y luego le permitió al pueblo “Blaquiceleste” gritar el gol del triunfo, el cual se dio teniendo 2 jugadores menos.

Partido inolvidable para el hincha de Racing. (lacuarta.com.ar – diariodemocracia.com)

Pero toda historia tiene un final, por más feliz que sea y la historia entre Marcelo Díaz y Racing parece estar muy cerca. Sobre todo con lo que dijo el “Chelo” en un vivo que hizo en instagram con la gente. La frase más resonante del chileno fue: “Mi sueño es pelear la Libertadores con Racing y mi intención es comenzar el 2021 en la U, pero ya no depende de mí. Me quiero retirar ahí”. Luego aclaró un poco de donde salió su amor por el conjunto chileno, “Fui al estadio por primera vez a los cinco años. Mi papá me llevaba a ver a la U desde chiquito. Yo por un autógrafo de Marcelo Salas y el “Huevo” Valencia daba todo, ja”. Así cerró la entrevista, en donde dio a conocer su plan a futuro, pero se deberá esperar hasta junio del 2021 y ver que pasa con su contrato.

Foto: tntsports.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*