Una baja por el Covid-19

En el día de ayer el club informó que Ivan Pillud y Lucas Nuñez dieron positivo de coronavirus, esto le impide al lateral derecho se parte del partido de la Copa Libertadores.

El lunes se realizaron los hisopados correspondiente a cada inicio de semana, durante casi un mes en el conjunto de Avellaneda los resultado de los jugadores venían dando negativo. Pero la racha se cortó, por medio de las redes sociales se informó que Pillud y el juvenil Nuñez debieron ser aislados por ser positivos de coronavirus.

Ambos no dieron señales de tener algún síntoma con respecto a la pandemia, por lo tanto hasta ayer venían realizando los trabajos con normalidad. Desde la institución informaron que ambos se encuentran bien y realizando la cuarentena en sus respectivos domicilios.

Este hecho preocupa a Beccacece, que ahora deberá ver como cubre la banda derecha, ya que su jugador titular no llegará al encuentro que debe jugar contra Alianza Lima en Perú. Por lo tanto una de las posibilidades que se barajan es la que Walter Montoya vuelva a ocupar ese puesto, aunque no es su posición habitual.

Pero por supuesto que lo primordial para el plantel es estar atento a algún posible contagio, ya que no quieren repetir en Avellaneda lo que pasó con Boca y justamente a pocos días de la reanudación de la Copa Libertadores tener que recurrir a los juveniles.

Foto: twitter Racing.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*