Un mercado sin novedades

Por el momento en la “Academia” se vio una sola cara nueva, pero parece que esta será la única, ya que en los últimos días Beccacece declaró como solucionaría el tema del lateral derecho.

Todos los clubes a nivel nacional están analizando de que manera podrán reforzar sus planteles, por el momento en Racing solamente se sumó Mateo García y la posible llegada de otro jugador está complicada. Por lo que se pudo saber Sebastián Beccacece se las arreglará con los jugadores que tiene en este momento y ya analiza como reforzar el lateral derecho.

La llegada de un jugador nuevo fue aclarado por el entrenador en la última conferencia de prensa virtual que realizó, “Queremos alguien que venga a reforzar y no a rellenar. No es fácil encontrar a alguien de esas características. No es fácil que alguien del extranjero quiera venir a la Argentina “. Luego aclaró como piensa solucionar el hueco en el caso de que no llegue nadie, “Con el tema puntual del lateral derecho, si conseguimos a alguien en particular que pueda resolver esta situación, lo analizaremos. Walter (Montoya) también puede jugare en esa posición”.

Otro de los puesto que entró en duda es la del arquero suplente, la continuidad de Javier García está todavía estancada y por supuesto que ante la salida de este empezó a hablarse de la llegada de otro arquero. Por supuesto que esto se contradice a lo que se rumoreaba en un comienzo, desde la dirigencia se decía que “ChilaGómez pasaría a ser el arquero suplente, pero Sebastián Beccacece declaró una nueva noticia para todos: “Tengo la esperanza de ver si Javi puede continuar. Si él no responde de manera favorable, veremos qué es lo más aconsejable ya que Gastón Gómez viene de una operación”. Claro que esto habría una incógnita importante sobre quien podría ser el arquero apuntado para llegar a Avellaneda, dentro del club ya se sabe que se buscará un nuevo préstamo con Carlos Olses. El juvenil venezolano se desvinculó de la “Academia” el 30 de junio cuando su préstamo caducó y al comienzo se había hablado que no se haría la opción de compra, pero la situación cambio y ahora se tratará de hablar con su agente para tratar de lograr un retorno del arquero.

racingdealma.com.ar

Foto: argentina.as.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*