Un futuro incierto para Cvitanich

Quedan muy pocos días para que el contrato entre el delantero y Racing finalice, la idea de los dirigentes es que continué, pero la oferta que le realizaron para renovar impactó por completo en Cvitanich.

Una de las novelas que más se está estirando en el mundo de la “Academia” es la renovación del contrato de Darío Cvitanich, el cual termina su vigencia en 30 de junio y desde hace bastante que se viene analizando la propuesta para el delantero.

Para comenzar se analizó el vigente contrato, en el cual figura una automática renovación siempre y cuando Racing accediera a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por la situación actual que se está viviendo esta meta no se logró alcanzar, pero el andar del equipo en la competencia internacional era bueno y acá es donde empieza la primera polémica. “Cvita” pensó que por más que no se pudiera seguir con el torneo, la dirigencia daría por hecho el pase a la siguiente fase y le renovaría sin problemas el contrato. Pero la presencia de la pandemia hizo que todos los ingresos económicos mermaran drásticamente y se analice con cuidado cada movimiento de dinero, sobre todo pensando en el futuro.

Víctor Blanco habló con el delantero, informándole que la idea es contar con el por un año más y le dijo como serían los números de su nuevo contrato. Los cuales fueron lo que abrieron la polémica, ya que desde el circulo interno del jugador se filtró que la propuesta que se le presentó tenía una rebaja de entre el 60 y 70% del sueldo. Cvitanich quiere seguir su carrera en Avellaneda, pero ante esta propuesta seguramente estará pensando que será de su futuro y ante alguna nueva propuesta de otro club seguramente lo analizará.

Algunos no pueden entender como la dirigencia le presentan este nuevo contrato a uno de los delantero que fueron claves para la obtención del último campeonato y esperan que esto se pueda revertir, sobre todo para poder estar tranquilos con las posibilidades de gritar goles.

Foto: lacomuderacing.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*