Suena una torre por Avellaneda

En medio de la cuarentena, pocos son los equipos que están viendo el tema de los refuerzos y esto lo aprovecha Racing, que ya tiene en la mira a Franco Di Santo.

Desde el circulo cerrado de Beccacece se sabe que ya pidió la llegada de un 9 de área, por esto los dirigentes se pusieron a buscar algunas opciones que podrían brindarle al entrenador.

Por supuesto, que por la situación actual que se está viviendo en el mundo con la pandemia del Coronavirus, se buscan la llegada de jugadores que no generen muchos gastos y por esto los apuntados son aquellos que podrían llegar en libertad. Varios fueron los apuntados, pero el técnico de la “Academia” le dio el visto bueno a la posible llegada de Franco Di Santo y por esto ya empezaron a preguntar por el delantero.

Las negociaciones por el delantero se llevarán a cabo con las autoridades de Atlético Mineiro, que ya informaron que el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, les dijo que no lo tendría en cuenta y que está libre de acción. Di Santo llegó al conjunto brasileño a comienzos del 2020 y su vínculo tenía una renovación automática hasta junio de 2023.

La llegada de Franco Di Santo le daría una opción más a la hora de atacar, uno de sus características es el juego área ya que aprovecha su 1,93 m. y con sus 31 años obtuvo una basta experiencia que le vendría muy bien al plantel de Racing. Igualmente, por las dudas de que el traspaso no se pueda dar, están en carpeta los nombres de Gabriel Hauche y Walter Bou.

Trayectoria de Di Santo.

  • Inició su carrera en Audax Italiano de Chile (2006-2007), en donde jugó 71 partidos e hizo 16 goles.
  • Como una apuesta a futuro llegó al Chelsea (2008-2009), pero apenas estuvo presente en 16 encuentros y pudo anotar un gol.
  • Luego intento mejor suerte en Blackburn (2009-2010), pero no pudo dar los mejor de sí y solo pudo hacer un gol en 24 partido.
  • Por suerte para el Wigan durante su estadía (2010-2013) subió su nivel, vistió la camiseta en 97 partidos y convirtió 13 goles.
  • Después decidió marcharse a Alemania, para jugar en Wender Bremen (2013-2015), en donde disputó 51 encuentros y pudo hacer 18 tantos.
  • Su última experiencia europea fue en Schalke 04 (2015-2019), visitó la camiseta del conjunto alemán en 88 oportunidades y pudo hacer 12 goles.
  • Su último equipo fue el Atlético Mineiro (2020), en donde jugó 16 encuentros y pudo hacer 3 tantos.

Foto: mdzol.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*