Sobrepoblación de extremos

Cuando Beccacece llegó a Racing tuvo como prioridad la llegada de delanteros por las bandas y sumando los refuerzos con los que tiene que volver se los prestamos, el club ahora se encuentra lleno de extremos.

La situación económica de los clubes pareciera impedir la llegada de nuevos refuerzos para lo que se viene, pero por fortuna para Beccacece este no será un problema. Recordemos que cuanto él llegó a Racing tuvo como prioridad la llegada de refuerzos y la dirigencia se encargó de traerle algunos jugadores, entre ellos llegaron Héctor Fértoli y Benjamín Garre.

Ambos jugadores se acoplaron muy bien al plantel, pero algo que era seguro que el entrenador de la “Academia” pediría algunas opciones más para el puesto, pero esto con la situación de la pandemia se iba a complicar. Pero la suerte parece estar de su lado, ya que durante la semana pasada se confirmó que Brian Mansilla volvería de su préstamo en Vitoria Setúbal de Portugal porque este equipo no usaría la opción de compra y justamente el juvenil de 23 años se destaca como extremo. Pero las buenas noticias no para ahí, porque se confirmó que Belgrano tampoco hará uso de la opción de compra por Ricardo Noir y esto implica que deberá volver a Racing ahora en junio.

Hace años que “Tito” llegó a la “Academia“, más precisamente en el 2015 y desde el segundo semestre de 2016 que va siendo cedido por diferentes clubes. El jugador de 32 años tuvo un paso por Universidad Católica, Huracán, Atlético de Tucumán y por último en Belgrano, club en donde termina su préstamo a fines de junio y el conjunto cordobés no hará uso de la opción de compra, la cual estaba fijada en 500.000 dólares.

En el programa Magia de Gol, el extremo habló sobre lo que desea: “Ojalá tenga chance de que Beccacece me tenga en cuenta, porque es un club con el cual me llevo de diez y siempre me trataron con la mejor onda”. Recordemos que Noir llega en una situación similar a la de Mansilla, pero la decisión la tendrá el técnico, que deberá evaluar a los dos extremos y los cuales son de diferentes características. Por empezar “Tito” ya es un jugador con una vasta experiencia y es sabido que tiene pocos años más de carrera. Mientras que Brian tiene un potencial grande para hacer explotar en el club, además de pensar en una venta a futuro.

Igual la última palabra la tiene Beccacece, pero lo que es seguro es que Ricardo Noir nuevamente se podrá en carrera para ser parte del primer equipo de Racing y poder así volver a los primeros planos del fútbol argentino.

Foto: chile.as.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*