Sin Huevo pero con Bou

La Academia no podrá contar con Marcos Acuña, quien se desgarró en el duelo ante Gimnasia pero recupera a Gustavo Bou. Hay día y horario confirmado para el clásico de Avellaneda.

La mañana del lunes arrojó una mala noticia en el mundo Racing, que sin embargo se notó a la legua durante el segundo tiempo del partido con Gimnasia: el pinchazo que sufrió Marcos Acuña arrojó un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, por lo cual el Huevo tendrá 15 días de recuperación y se perderá el clásico con Independiente. Los estudios determinaron que tampoco podrá jugar ante Rosario Central y llegaría con lo justo frente a San Lorenzo.

Por su parte, Gustavo Bou no pudo jugar ante Gimnasia por sufrir una molestia, otorgándole su lugar a Lautaro Martínez, quien marchó ese mismo sábado con la Selección Sub 20 a Corea del Sur. A pesar de la lluvia, la Pantera intensificó tareas de velocidad y luego se lo vio en la bicicleta junto a varios de los jugadores que fueron titulares el último sábado, donde todo parece indicar que Gustavo Bou será titular junto a Lisandro López en el ataque cuando Racing visite a Independiente.

El clásico de Avellaneda se jugará el domingo a partir de las 19, con arbitraje a confirmar.

 

Foto: racing.com.ar


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*