Siguen llegando buenas noticias de Italia

Hace poco hablamos de las expectativas que se tiene con una posible venta de Juan Musso, ahora también se especula con la posible venta de Rodrigo De Paul y la cual le permitiría a Racing contar con más dinero.

La cantera de la “Academia” viene dando muy buenos frutos, muchos recuerdan la partida de Sergio Romero que con apenas 4 partido emigró al fútbol holandés. Después también partieron Juan Musso y Rodrigo De Paul, quienes en la actualidad la están rompiendo en el Udinese. La última venta suculenta fue la de Lautaro Martínez que en los últimos días estuvo coqueteando con el Barcelona.

En esta oportunidad el que parece sumarle un ingreso importante a Racing es Rodrigo De Paul, que en los pasados mercados de pases siempre fue tenido en cuanta por los equipos grandes de Italia. Pero la dirigencia del Udinese tenía pensado retenerlo un tiempo y por esto una posible venta siempre se atraso, aunque en este mercado de pases es muy probable que emigre de club.

Justamente uno de los que lo tiene en vista al mediocampista en un equipo que enfrentó el fin de semana pasado, el Napoli logró vencer al Udinese por 2 a 1 y en este encuentro “Rodri” se lucio a tal punto que logró anotar el gol de su equipo. Aunque el interés del conjunto napolitano ya tiene vieja data, anteriormente consultaron el precio de compra y la respuesta fue 33 millones de euros.

Muchos en el predio Tita se acuerdan de ese joven volante que desde sus comienzos en las inferiores demostraba destellos de un gran jugador, cosa que se pudo confirmar cuando llegó a primera y en tan solo 2 temporadas llamó la atención de los clubes europeos. El Valencia se hizo de los servicios de Rodrigo De Paul, que luego volvió por 6 meses a Racing y a partir ahí brillar en el Udinese.

Ahora las potencias italianas quieren tenerlos, esto le permitiría a la “Academia” tener un ingreso de dinero. En el caso de que se de el traspaso al conjunto de Avellaneda le corresponde el 5% de esta transacción y si hablamos de los 33 millones, a Racing le correspondería una suma de 1.5 millones de euros. Justo en un momento difícil para los equipos argentinos, que con la situación de la pandemia se ven en una situación complicada para generar ingresos.

elintransigente.com

Foto: mundodeportivo.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*