Sigali a este central

El ex jugador de Nueva Chicago es el apuntado por Diego Cocca para reforzar la zaga central. Carlos Carbonero rechazó el interés de Racing.

En su segunda etapa en el club, Diego Cocca no sólo está planeando la pretemporada de Racing, sino que está al tanto de los refuerzos a conseguir. Ante la salida de Nicolás Sánchez a Monterrey, Cocca quiere sumar a un defensor central y el principal apuntado es Leonardo Sigali, ex Nueva Chicago y Godoy Cruz, donde fue dirigido por Cocca. La dirigencia ya se puso en contacto con el Dinamo Zagreb de Croacia, donde Sigali juega desde 2014.

En caso de que no se concrete lo de Sigali, y ante la falta de variantes en aquel puesto, la alternativa que maneja la dirigencia académica es la de Renato Civelli, quien quedó libre del Lille francés y tiene el visto bueno del entrenador.

Además, el otro puesto a cubrir desde hace ya varios campeonatos en Racing es el de volante por derecha. Ante el inconveniente de contratar a Walter Montoya, quien no será vendido en el mercado local, surgió el nombre de un ex River y Arsenal, Carlos Carbonero, que actualmente juega en la Sampdoria italiana. Sin embargo, desde el entorno del jugador, desecharon la propuesta.

 

Foto: alchetron.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*