Si no pone Polenta, está difícil

Con la fallida llegada de Junior Alonso y el pase de Marcelo Meli estancado, volverán a la carga por Diego Polenta. En tanto, un alternativo de Racing derrotó 1-0 a la Reserva de River.

El mercado de pases del fútbol argentino se plagó de novelas y pases caídos, donde la Academia no fue la excepción. El viernes a la noche, cuando parecía que tenía a su primer refuerzo abrochado y con la documentación enviada a Paraguay para que se cerrara el pase, Junior Alonso se arrepintió y viajó a Francia para ser nuevo refuerzo del Lille.

Por otro lado, el día sábado Fernando Hidalgo, representante de Marcelo Meli, afirmaba que entre Racing y el jugador hubo un acuerdo y el pase se cerraría para el día martes, dándole cierta tranquilidad a Diego Cocca con su afán de incorporar lo antes posible sus dos refuerzos. Pero el domingo, y ante el malestar boquense debido a que Racing se negó a que Oscar Romero pase al equipo de la Ribera, donde los de Avellaneda presionaron para que el paraguayo juegue en Europa, se niegan a que Meli juegue en Racing, con Guillermo Barros Schelotto a la cabeza.

Es así que Racing irá nuevamente a la carga por Diego Polenta, defensor uruguayo de Nacional, aunque la situación pinta complicada. Los uruguayos siguen plantados en una sola oferta: tres millones de dólares por el 50% de su pase, y además se suma el interés del Inter de Porto Alegre, que prepara un equipo competitivo con tal de ascender en el fútbol brasilero y desembolsaría esa cifra. Por lo pronto, hoy se reunirán Víctor Blanco y Miguel Jiménez, presidente y vice del club, respectivamente, con Diego Cocca para definir qué central y volante buscarán.

Por último, Racing paró un equipo alternativo frente a la Reserva de River, a quien derrotó por 1-0 con gol de Lisandro López (jugó el segundo tiempo), en lo que fue el segundo partido de pretemporada para la Academia, que formó con: Musso; Escudero, Vismara (ya se le comunicó que no será tenido en cuenta), Ortiz, García; Araujo, Videla, Cerro, Álvarez; Cuadra y Guille.


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*