Se mueven las piezas

Ante Godoy Cruz, la Academia presentará dos variantes, y podría haber una sorpresa. Pedirán el artículo 225 por Santiago Rosales, expulsado en el último partido de Reserva.

Necesita volver a la victoria y sabe que la derrota ante Belgrano fue una oportunidad clave que dejó pasar para escalar en la tabla, sumado a las caídas de Boca y San Lorenzo. El técnico también esta al tanto del mal segundo tiempo jugado en Córdoba y de los graves errores cometidos en defensa, además de no poder contar con Marcos Acuña, ligado actualmente a la Selección Nacional.

Por estos motivos, Diego Cocca tiene en mente realizar algunas variantes tácticas para volver a la victoria cuando enfrente a Godoy Cruz el sábado. Los reiterados errores en defensa ante Belgrano hicieron dudar a Cocca, quien pensaba mantener a los mismos cuatro del fondo, pero en la práctica de ayer decidió poner a Pablo Álvarez en lugar de Emanuel Insúa, mientras que por la ausencia de Marcos Acuña jugará Brian Mansilla, que desde la llegada del técnico campeón en 2014 con la Academia ha sumado minutos en el equipo. Mientras tanto, en la práctica matutina de hoy ante la Reserva, el técnico colocó de arranque a Marcelo Meli por Gastón Díaz, lo que indicaría que sería el debut como titular frente a Godoy Cruz este sábado, donde los once titulares serían: Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Álvarez; Meli, Aued, González, Mansilla; Bou y Martínez.

También, ante la necesidad de sumar jugadores entre los concentrados y tener otra variante, en Racing están analizando usar el artículo 225 por Santiago Rosales, quien en el último partido de Reserva ante Belgrano se fue expulsado por una patada sin pelota.

 

Foto: infobae.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*