Racing se llevó la victoria en la Paternal

Con 2 goles, uno de Cristaldo y el otro tanto de Lisandro López. La Academia le ganó a Argentinos en su propia casa y se mantiene como puntero. En cambio, el Bicho pasó a la posición 20 de la tabla con 6 puntos.

El partido comenzó siendo parejo para los dos equipos. Los dirigidos por Carboni salieron a presionar desde el primer minuto. Por el lado de Racing, salió defendiendo y generando juego con tranquilidad, esperando a lo que proponía el bicho. El primer remate que tuvo Argentinos fue en el minuto 15, con un disparo de Pisculichi, pero no fue suficiente. La segunda jugada destacada para el local fue en el minuto 25, a través de una asociación entre Toledo, Pisculichi y el remate de Bobadilla, con muy poca potencia. Hasta ese momento Argentinos venía manteniendo la posesión, hasta un tiro de esquina en el minuto 30’ a favor de Racing, y Cristaldo convirtió el primero del partido con un cabezazo.

Después, el bajo anímico de Argentinos fue evidente hasta el segundo tiempo, en donde salió con la esperanza de empatar el partido. Y, Racing con la ventaja, salió a liquidar en el complemento. Fueron pocas las opciones de gol de los dos equipos y en el minuto 50’ luego de un error de la defensa, el “Licha” López se quedó con la pelota y en un remate convirtió el segundo para la Academia.

En los minutos siguientes, Racing se acomodó y dominaba el partido y Argentinos intento por lo menos levantar la cabeza a través de cambios que le dieron aire al equipo. Como lo fue, el ingreso de Barbosa y del juvenil Verón. Pero no fue suficiente para Argentinos y después el cansancio les cobro factura.

Los dos equipos tienen un receso de dos semanas para reafirmarse para los siguientes partidos.

Resumen del partido.

Argentinos (0): Chávez; Sandoval, Bojanich, Torrén y Mac Allister; Montero, Machín, Pisculichi y Romero; Toledo y Bobadilla.

Racing (2): Arias; Saravia, Donatti, Orban y Mena; Zaracho, Díaz, Fernández y Solari; Cristaldo y López.

Goles: 30′ PT Cristaldo (R) – 4′ ST López (P-R).

Arbitro: Jorge Baliño

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos)

Amonestados: Lucas Orbán (R)- Kevin Mac Allister (AJ) – Matías Romero (AJ).

Foto: Infobae


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*