Se enFito todo

Los dirigentes no cerraron el pase y Fabián Rinaudo seguirá jugando en Gimnasia. Con la chance caída, harán un intento por Ortigoza.

Estaba todo acordado entre Blanco y Rinaudo. Finalizaría sus vacaciones y estamparía su firma con el club de Avellaneda por 3 o 4 años. Pero ayer a última hora, esa chance se diluyó por completo. El representante de Rinaudo, Marcelo Gauna, y los dirigentes de Gimnasia se juntaron, acordaron el dinero que le debían al jugador y la continuidad del mismo por 3 años más con el conjunto de La Plata. De esta manera, el posible cuarto refuerzo de Racing no será el ex Catania y Rinaudo continuará en Gimnasia.

Con el pase casi caído de Rinaudo, los dirigentes académicos ya piensan en Néstor Ortigoza, quien se fue en condición de libre de San Lorenzo y rechazó una oferta de Rosario Central. Diego Cocca necesita un mediocampista central debido a las bajas de Luciano Aued, Ezequiel Videla y Francisco Cerro y, en caso de aceptarlo, los dirigentes de Racing iniciarían gestiones con su representante.

 

Foto: racingclub.com.ar

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*