Se complica el camino

El plan de traer a Sampaoli empieza a hacerse un poco más difícil, desde Brasil llegó información de que tentarán al técnico para que se quede en Santos y de darse esto en Racing deberán analizar un Plan B.

La semana pasada se vivió un revuelo importante en Avellaneda con la información sobre la reunión de Diego Milito y Jorge Sampaoli. Se generaron rumores de que el ex entrenador del seleccionado nacional estaría dispuesto a dejar el fútbol brasileño y pasar a dirigir a un grande de Argentina. Esto sorprendió a muchos, ya que el Santos está teniendo una muy buena campaña, a tal punto que está confirmada su participación en la Copa Libertadores del año que viene.

Desde la dirigencia del Peixe ya empezaron a moverse para poder llegar a un acuerdo con Sampaoli y poder renovar su contrato por una temporada más, ya que ellos están más que satisfechos con el trabajo hecho. Por más que los comienzos de la etapa de Sampa no fueron de mucha conexión, debido a que no llegaron jugadores que el pretendía tener. Pero todo cambió para esta temporada, llegaron jugadores como Derlis Gónzalez, el uruguayo Carlos Sánchez, el peruano Christian Cueva y el venezolano Yeferson Soteldo. Ahora, para lograr retener a su entrenador, ya se planeó una modificación en su contrato, sobre todo con respecto a los premios por los logros que obtenga.

Primero le van a asegurar que el monto de su contrato seguirá siendo el mismo, los cuales son en la actualidad 1.6 millones de reales al mes (23 millones de pesos) y esto es algo que Racing no podría igualar por la economía actual del país. Además, con la clasificación para la próxima Copa Libertadores ya se aseguró como premio tres millones de reales y si decide quedarse para lograr más premios seguramente su bolsillo seguirá creciendo.

Ante esta noticia, en Avellaneda empiezan a hablar de cómo solucionar esto aunque saben que todo depende de Sampaoli y en el caso de que no puedan llegar a un acuerdo es muy probable que refloten nombres que ya rondaron por la cabeza de los dirigentes.

Foto: marketingregistrado.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*