Se busca arquero del Ascenso

Cuando parecía que con “Chila” Gómez estarían conformes se decidió que lo mejor sería traer otro arquero más y ahora el apuntado es Marcos Ledesma de Quilmes.

Cuando se sabía que Javier García no seguiría en el plantel, se empezó a ver que opciones tenía el equipo para poder reemplazar esta baja y en primer lugar apareció el arquero de la reserva, Gastón Gómez. Pero hace unos días se empezó a rumorear que la dirigencia estaría buscando sumar otro arquero al plantel y apareció el nombre del venezolano Carlos Olses, que justamente se marchó a su país cuando finalizó su contrato con la “Academia“. La idea era traer a un jugador que ya estuviera ambientado con el mundo Racing y por esto se fue en busca de un ex jugador.

Pero ante la duda se empezó a formar una lista de posibles refuerzos, en primer lugar Carlos Olses, luego se filtró que están interesados en la llegada del arquero de Quilmes, Marcos Ledesma.

Justamente el arquerito del “Cervecero” viene en subida, durante la última temporada demostró unas grandes cualidades para defender el arco y ya es visto por otros clubes. Ledesma tiene 23 años y mide 1,93 metros, siendo esto algo importante para un portero. Algo que debe analizar es si quiere dar el salto a un equipos de Primera, sabiendo también que por el momento no contará con minutos para jugar ya que el titular para Beccacece es el portero chileno Gabriel Arias.

Algo que se deberá ver antes de traer al Ledesma es el monto de su transferencia, todavía entre los clubes no se habló nada oficial, pero en varias pagina online figuran que el número para hacer del arquero es de 230.000 euros. Se sabe que este monto por el momento no sería fácil de pagar, por eso se deberá ver si se puede reducir el monto o en todo caso realizar algún pago y agregar la cesión de otro jugador.

Foto. mundod.lavoz.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*