Quiere repetir el plato

Racing e Independiente jugarán el segundo cotejo del año a partir de las 22.10, en Mar del Plata. Cocca repite equipo para seguir de racha, mientras Holan realiza varios cambios. Marcelo Meli ya está entrenando en el club.

Esta noche en el estadio José María Minella de Mar del Plata, la Academia y el Rojo jugarán el segundo duelo del año y el último de la temporada de amistosos en la ciudad costera, con el arbitraje de Diego Abal. Hace tan sólo una semana, Racing derrotó a Independiente por 3-0, generando un clima de tranquilidad para la Academia y un aluvión de dudas y malestar en el Rojo. La goleada en Salta, donde Racing también logró el triangular en el que participó Atlético Tucumán, le facilitó a Diego Cocca el armado del equipo, ya que lo repetirá.

Por el lado de Independiente, la impaciencia no clama a pesar de la llegada de Ariel Holan, quien borró a Víctor Cuesta y Diego “Torito” Rodríguez de este encuentro, y con la posibilidad de que sean negociados a la brevedad. A la espera de la firma de Walter Erviti, el otro refuerzo, Nery Dominguez, proveniente de Querétaro, está incluido entre los concentrados para el presente duelo. También, contará con la presencia de algunos jóvenes como titular, como el caso de Domingo Blanco, Julián Vitale y Gastón Togni.

Finalmente, Marcelo Meli, a pesar que todavía no firmó su contrato, está entrenando bajo las ordenes de Diego Cocca, y Marco Torsiglieri completará mañana la segunda etapa de la revisión médica, donde luego firmará su contrato a préstamo por un año con opción.

 

Formaciones:

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Domingo Blanco y Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza, Germán Denis o Diego Vera y Gastón Togni.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Hora: 22.10

TV: Fox Sports

 

Foto: Télam

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*