Primer objetivo alcanzado

Cuando Beccacece llegó a Racing se le pusieron varios objetivos por delante, siendo el primero lograr entrar a la Copa Libertadores 2021 y con la finalización del torneo lo logró.

Muchos estaban en duda con la llegada del nuevo entrenador, sobre todo sabiendo que en su pasado estaba estuvo con los colores de Independiente, máximo rival de la “Academia“. Con el correr de los partidos poco a poco la idea de juego de Beccacece empezó a convencer a muchos, más aun con la gran victoria que consiguió contra el “Rojo“, aun teniendo 2 jugadores menos e hilvanando varias victorias se fue acercando a la zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Justamente la entrada a esta competencia era uno de los objetivos que se le pusieron adelante al nuevo entrenador y con la noticia que dio la AFA con la terminación delos torneo, lo pudo lograr.

Para ingresar a la Copa Libertadores se le tuvieron que dar algunos resultados, justamente en la única fecha que se jugó Copa de la Superliga. Recordemos que Racing consiguió un agónico triunfo contra Aldosivi en Mar del Plata, en donde el juvenil Alcaraz hizo el gol de la victoria. Pero con esto no alcanzaba sino que debía esperar a que Vélez pierda su encuentro contra Independiente, cosa que sucedió y aunque no lo parezca de esta manera el “Rojo” ayudó a que la “Academia” entrara a la Libertadores.

Esto le permitirá obtener un importante ingreso de dinero al club, de cara a la difícil situación que se está viviendo. Pero lo más importante para los dirigentes es que la apuesta que hicieron por Beccacece empezó a dar frutos y esperan que los logros no terminen ahí.

Foto: lagacetasalta.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*