Presentación oficial

Marcelo Meli y Marco Torsiglieri fueron presentados oficialmente, mientras que los juveniles Rodrigo Schlegel y Braian Álvarez firmaron su primer contrato. Lisandro López ya se pone a punto para su recuperación.

A pesar de llevar varios días entrenando y jugando partidos amistosos, Marcelo Meli (proveniente de Sporting Lisboa) y Marco Torsiglieri (quien jugo los últimos seis meses en Rosario Central) fueron presentados de manera oficial junto a Víctor Blanco. Ambos se mostraron muy agradecidos por el interés que la Academia tuvo en ellos y se mostraron entusiasmados para lo que se viene.

Agradezco la confianza que me dan, muchos de mis compañeros me han hablado muy bien del club“, sostuvo Meli, que además agregó que, en lo personal, cuando esté al 100% se adaptará a lo que le pidan. Por su parte, Marco Torsiglieri dijo: “Es un paso muy importante en mi carrera jugar en Racing. Hay mucha competencia en la zona de los centrales, y eso es bueno“. También, los juveniles Rodrigo Schlegel y Braian Álvarez, quienes fueron subidos por Diego Cocca, firmaron su primer contrato profesional con la Academia, que los ligará al club por los próximos 4 años.

Por su parte, Lisandro López trabajó en el gimnasio para adelantar su recuperación de la lesión del ligamento lateral de la pierna derecha producida ante Huracán, al igual que Leandro Grimi y Miguel Barbieri.

 

Foto: @racingclub


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*