Preparando la plata por Miranda

Leonel Miranda llegó a comienzo de este año, por su buen rendimiento en el equipo, Racing deberá debembolsar una suma importante de dinero por “Lolo“.

Cuando Miranda llegó al club muchos se miraron con incertidumbre, ya que el volante no era muy conocido dentro del fútbol argentino. Luego de estar un tiempo en Defensa, en donde lo dirigió Beccacece, se marchó a México para jugar en Tijuana y como no estaba teniendo muchas chances para jugar decidió aceptar el llamado del nuevo entrenador de la “Academia“.

El volante arrancó como titular en el equipo, durante el primer encuentro contra Atlético Tucumán dejó algunas dudas sobre su juego y esto se acrecentó luego del empate contra Argentinos. Algunos empezaron a hablar sobre su presencia entre los 11 titulares, pero llegó el partido contra Independiente en el cual Miranda mostró su mejor fútbol y cambió la forma de mirarlo luego de ser participe necesario en el gol de Racing. En su último partido contra Colón también fue un jugador claro y lo que más sobresalta ahora es la buena química que está teniendo con el “CheloDíaz.

La buena imagen que está dejando “Lolo” pone tranquilo a los dirigentes, ya que saben que luego de que el volante esté presente en el partido contra San Lorenzo deberán sacar $3.000.000 de las arcas para hacer frente al pago del pase total del jugador. Esto fue lo que acordó con Defensa y Justicia, que una vez que Miranda jugara 5 partidos con la camiseta de Racing el club concretaría la compra del jugador. El pago de esto se realizará en 2 cuotas, la primera se deberá pagar en julio de este año y la otra en ese mismo mes de 2021.

Foto: ar.marca.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*