¿Racing posibilita la contratación de Luis Zubeldia?

Es de las preferencias de Víctor Blanco. La suplencia de Sebastián Becaccece alterna en distintos modos de conducción técnica que comenzó a ser debatida en la interna de la dirigencia.

La variedad de nombres para intervenir en la interrupción del convenio con Sebastián Becaccece trata de diferentes maneras de dirigir el deporte. Aun no existen avances con cualquier director técnico, y en el equilibrio de pretensiones, el presidente de Racing expuso su cometido a conciliar.

Se trata de Luis Zubeldia. El DT de Lanús ya dirigió al club de Avellaneda y reivindicó la importancia en la competencia de la institución posterior al campeonato logrado en 2001 por Reinaldo Merlo. En ese proceso de dos temporadas, promovió entre otros a Luciano Vietto y Rodrigo De Paul. La camada que actualmente emerge en distintas partes de Europa, anticipaba uno de los momentos cruciales para las divisiones menores de la década que culmina en apenas horas.

En el sur, ostenta un vínculo con Nicolás Russo hacia diciembre del 2021. El trato se extendió en mayo del presente anual y su ida del “Granate” solo se confidenciaría por asuntos de insatisfacción.

Vía: ESPN

Foto: Jorge Sánchez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*