Picada académica

Racing jugará un amistoso con FC Dallas el sábado y ya se conocen las fechas de los duelos por Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas. Miguel Barbieri sufrió una sobrecarga en el sóleo derecho y Santiago Rosales podría ser cedido a préstamo.

A pesar que el campeonato argentino retomará el próximo 3 de marzo, la preparación académica aún no ha terminado. Es así que se confirmó un duelo amistoso frente al conjunto de la MLS, FC Dallas, el próximo sábado a partir de las 9 de la mañana, a puertas cerradas, ya que el club estadounidense realizará una gira por nuestro país en el que enfrentará a equipos como Lanús, River Plate, San Lorenzo y Ferro.

También, se conocieron las fechas de los duelos ante Rionegro Águilas por Copa Sudamericana, donde la Academia recibirá a los colombianos el miércoles 1° de marzo y lo visitará el jueves 1° de junio, siempre a las 21.45.

En cuanto a tema jugadores, Miguel Barbieri debió abandonar la práctica de ayer por una molestia en el sóleo de su pierna derecha que arrastra desde una patada que le aplicó Diego Vera en el último clásico de Avellaneda jugado en Mar del Plata. Durante este martes se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión.

Por último, Racing busca ceder a préstamo a Santiago Rosales, de floja actuación desde su llegada, con el objetivo de darle mas rodaje y que gane experiencia. Tanto Tigre como Atlético Tucumán pretenden al volante marplatense, y su salida depende del visto bueno o no de Diego Cocca.

 

Foto: diariochaco.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*