Otro papelón de la barra

Por un enfrentamiento entre barras de Racing, APreViDe decidió suspender el duelo del miércoles frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Ayer por la noche diferentes miembros de la barra brava de Racing se juntaron para delimitar la organización y llegada a la cancha de Quilmes, donde Racing jugaría su pase a octavos de final de la Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero, desde las 21.10. Pero una discusión entre las tres facciones que han quedado de la barra de Racing terminó a los tiros.

La determinación por parte de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) y quienes organizan la Copa Argentina fue dar por suspendido el partido y reprogramarlo, en primera instancia, para el viernes 18 de agosto. Esa fecha, coincide con la suspensión del comienzo de la Superliga, que empezará una semana después.

A pesar que se barajó jugar el partido a puertas cerradas, ni la organización ni Racing podían brindar la seguridad necesaria para que se concretase el encuentro este miércoles.

 

Foto: goal.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*