Racing más vivo que nunca

Nota: Coronel Juan Ignacio.

Eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, el equipo que dirige Eduardo Coudet, tiene solo un objetivo. Consagrarse campeón de la Superliga. ¿Tiene con que? Claro que sí.

El elenco “Racinguista“, es uno de los animadores del actual torneo y promete dar pelea hasta el final. Desde que comenzó la nueva edición de la Superliga Argentina, Racing, convirtió 9 goles en 4 partidos, lo que lo convierte en el equipo más goleador de la competencia. Su máximo artillero es Lisándro López. “Licha” lleva tres goles convertidos. ¿Sus víctimas? Atlético Tucumán, Vélez y Rosario Central

Además, en estas cuatro fechas disputadas, al equipo del “Chacho“, le convirtieron tan solo dos goles. Ambos en la primera jornada ante el “Decano” tucumano. A esto se le suma la calidad de jugadores con la que cuenta en el plantel. Por solo mencionar alguno de ellos, podemos nombrar a Marcelo Díaz, volante chileno que llegó esta temporada y que cuenta con una extensa trayectoria. Supo vestir la camiseta de grandes equipos, como lo son la Universidad de Chile, FC Basilea (Suiza), Pumas ( México), entre otros. Con su selección, consiguió dos Copas Américas.

Por estas cosas, Racing es uno de los favoritos del certamen. Manteniendo el nivel que viene demostrando y ajustando pequeñas cosas, el conjunto de Avellaneda, podrá darle pelea a todos los rivales.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

  • Domingo 16/9 – Fecha 5
    17:45 vs. Lanús (V).
  • Lunes 24/9 – Fecha 6
    21:00 vs. Unión (L).
  • Sábado 29/9 – Fecha 7
    20:00 vs. Argentinos Juniors (V).
  • Domingo 7/10 – Fecha 8
    20:00 vs. Boca (L).

Foto destacada: Clarín.com.ar


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*