Los suplentes golearon y mantuvieron el invicto

Con dos goles de Brian Fernández y otro de Rosales de penal, los suplentes de Racing vencieron por 3-0 a Excursionistas, manteniendo el invicto en partidos amistosos.

En la cancha auxiliar del Cilindro, con el objetivo de darle más rodaje a jugadores que habitualmente no forman parte del 11 inicial, Diego Cocca paró un equipo alternativo con el que le ganó 3-0 a Excursionistas. Brian Fernández fue la figura al marcar dos goles, mientras que el restante lo hizo Santiago Rosales, de penal.

El equipo que paró Cocca fue: Juan Musso, Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Alejandro García, Rosales, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Braian Álvarez, Brian Fernández y Maximiliano Cuadra. El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos, donde ingresaron Ezequiel Videla, Matías Zaracho y Brian Mansilla, en el complemento.

Mientras tanto, Excursionistas formó con: Iriarte; Nadalin, Caputo, González, Aguirre; Semeria, Roldán, Yanzi, Tello; Ruíz y Vivanco. Con este resultado, la Academia mantuvo su invicto veraniego, con el objetivo de llegar bien frente a Rionegro Águilas el 1° de marzo, por Copa Sudamericana.

 

Foto: ole.com.ar

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*