Lisandro López volvió a realizar trabajos de campo

Lisandro López acelera su recuperación en el campo de juego al igual que Leandro Grimi. Cocca dialogó en privado con quienes conformaron la defensa ante Belgrano y se confirmó el día y horario del duelo ante Godoy Cruz.

Una gran noticia para lo que se viene y principalmente para el equipo. Su capitán y figura, Lisandro López, se movió en la cancha auxiliar junto al kinesiologo del club, donde se lo vio por primera vez con los botines trotando alrededor de la cancha y realizando ejercicios de marcha, donde se espera que a fines de abril este en óptimas condiciones. Además, se sumo a tareas específicas de movilidad Leandro Grimi, quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados sufrida durante el duelo ante Atlético Rafaela.

Por su parte, y en un momento de la práctica, Diego Cocca junto a Pillud, Torsiglieri, Vittor e Insúa, los 4 defensores que actuaron en la derrota ante el Pirata. Serio y sin titubear, se vio a un Cocca muy expresivo marcando los errores cometidos durante el último partido ante la mirada estática de los jugadores. A pesar de que faltan algunas prácticas más hasta el sábado, todo parece indicar que el entrenador mantendría a los mismos defensores.

Por último, se confirmó que el sábado a partir de las 20.00, Racing enfrentará a Godoy Cruz, con arbitraje de Federico Beligoy, que en el último partido que dirigió a la Academia, ante Estudiantes en la derrota en La Plata por 2-1, fue muy criticado en base a jugadas que no beneficiaron a los de Avellaneda.

 

Foto: racing.com.ar


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*