Lautaro es de Selección

Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de convocados de jugadores locales, entre ellos Lautaro Martínez. Asimismo, Racing se prepara para recibir a Patronato el próximo domingo.

Tras el empate contra Chacarita el domingo pasado, Racing entrena para recibir este domingo a Patronato de Entre Ríos, que viene algo golpeado luego de perder sobre la hora ante River.

El partido se jugará a las 11 hs. en el Cilindro y la Acadé quiere volver a la victoria y seguir sumando. Grimi, Solari y Domínguez están entrenando diferenciado en el gimnasio y realizando trabajos de kinesiología.

Por otra parte, todo el mundo Racing está feliz tras la noticia de la convocatoria de Jorge Sampaoli a Lautaro Martínez para hacer la gira europea. Los otros cuatro futbolistas que se desempeñan en el torneo local y fueron llamados por el DT de la Selección mayor son: Fabricio Bustos y Maximiliano Meza (Independiente); Cristian Pavón y Pablo Pérez (Boca Juniors).

El delantero bahiense, muy emocionado por la convocatoria, expresó: “Me enorgullece estar en la lista. Sé que estoy haciendo las cosas bien”, a la vez que “nunca me imaginé que me iba a pasar todo esto. Estuve en la pensión y, en un primer momento, me quise volver. Me pasó todo muy rápido”.

Foto: Cadena 3


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*