La Joya más codiciada de Europa

Lautaro Martínez aparece nuevamente en el radar europeo. Ante la inminente salida de Videla y las pocas variantes en el medio, Racing no iría en búsqueda de un volante central.

Sabido es el nivel que ha tenido el semestre pasado y el potencial que puede llegar a alcanzar, a tal punto que Jorge Sampaoli se juntó con él. Lautaro Martínez nuevamente es codiciado en varios clubes de Europa y su representante, Rolando Zárate, viajó esta semana al viejo continente. Equipos como Valencia, Mónaco y el Atlético de Madrid están interesados en el joven atacante, donde su cláusula de rescisión es de 9 millones de euros, pero como la idea de la Joya es quedarse para jugar la Libertadores 2018 con Racing los dirigentes se reunirán con él para incrementar ese valor a unos 20 millones de euros.

Por su parte, Ezequiel Videla dejó de ser considerado por Diego Cocca y está apartado del primer equipo. Es más, todavía no se presentó a entrenar en el Predio Tita Mattiussi, y a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2018 las horas en el club que lo vio campeón en 2014 están contadas. Talleres e Instituto serían los principales apuntados para llevarse al “León”. “Videla nos interesa mucho, es un jugador que siempre me ha gustado”, había manifestado Kudelka en La Red.

La falta de variantes es en el puesto de volante central, ya que a primera vista sólo figuran los nombres de Diego González, Egidio Arévalo Ríos y César Meli, sumado a la falta de nombres en el mercado hicieron circular rumores sobre un posible “indulto” para con Videla. Lo cierto, es que eso último no sucederá, y tampoco irán a la carga por un volante central. La idea de Diego Cocca es usar a Matías Zaracho como volante interno y priorizar la búsqueda de refuerzos en un lateral izquierdo y un delantero.

 

Foto: lanueva.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*