La búsqueda eterna de un lateral derecho

Racing como en los últimos mercados de pases está en busca de un 4, en esta oportunidad el apuntado es Facundo Roncaglia y en las últimas horas llegó un ofrecimiento de Caín Fara, actualmente de Aldosivi.

Muchos recuerdan el gran paso que tuvo Renzo Saravia en Racing, lo cual lo catapultó para pasar a jugar en Porto de Portugal y desde su partida en 2019 se inició la búsqueda de un reemplazo de su nivel.

Muchos pedían que le den la chance a Iván Pillud, pero la dirigencia decidió si o si ir a buscar un jugador por la banda derecha de la defensa. El apuntado fue el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, que al poco tiempo de llegar a Racing sufrió una lesión importante y lo marginó del debut. Algunos pensaron que cuando llegara a ponerse en condiciones tomaría el lugar de Pillud, pero no fue así. El ex Danubio no logró convencer a Coudet y no tuvo chance de mostrarse. Por este motivo por más que este todavía forme parte del plantel, la idea de la dirigencia es volver a traer un lateral derecho y el apuntado es Facundo Roncaglia.

Una de los puntos fuertes de Roncaglia es su poderio ofensivo.

El ex Boca tiene unas características que son muy interesantes para sumar al plantel, además de poder jugar tanto de lateral como de central se le destaca su llegada al arco rival y por supuesto su capacidad para las pelotas aéreas. Esto fue lo que vio la Fiorentina cuando se lo llevó en el 2012, a partir de ahí su estadía en Europa fue ininterrumpida y tuvo un paso por el Genoa, Celta de Vigo, Valencia y por último en el Osasuna.

Ante la necesidad de sumar un 4, se empezaron a acercar ofrecimiento de un jugador que podría cubrir ese sector. Se trata de Caín Fara que en la última temporada vistió los colores de Aldosivi y el cual por ahora no se sabrá que pasará con el jugador surgido de Rosario Central, pero en el caso de que a Beccacece le interese se analizará las posibilidades de sumarlo.

Foto: navarra.elespanol.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*