La “Academia” tiene el cupo lleno

A partir del 30 junio muchos jugadores deberán volver a sus respectivos clubes, pero en Racing ya empiezan a analizar qué hacer con todos los que vuelven de sus respectivos préstamos y ver si conviene volver a cederlos o si Beccacece quiere quedarse con alguno.

Uno ya sabe la calidad que tiene el actual plantel de la “Academia“, esto hizo que los que quedaron un poco relegados, y que sabían que no sumarían minutos, decidieran pasar a otros equipos. Pero la realidad ahora muestra que todos los que se fueron, tienen que estar a disposición a partir del 30 de junio y empezar a ser parte del extenso equipo que tendrá Beccacece.

Este mismo aumentará de manera exponencial, ya que la lista de los nombres que vuelven es muy extensa y para ser precisos son 20 los jugadores que tienen que volver.

tycsports.com

En la lista de todos los que tienen que volver a Racing aparecen varios nombres importantes, los cuales seguramente podrían darle un buen ingreso de dinero al club. El primer apuntado es Ricardo Centurión, que tiene que dejar Vélez y desde la dirigencia de Avellaneda ya informaron que no pretenden regalarlo, que para volver a ceder al jugador se deberá negociar un nuevo préstamo. Otro que seguramente no se quede es Juan Patiño, que tiene arreglado con Cerro Porteño continuar en el club, algo que también podría suceder con Bareiro y Ojeda, que aspiran a quedarse en Huracán.

Igualmente, antes de ponerse a negociar un nuevo préstamo con algún club, primero la dirigencia de Racing deberá ponerse al día con aquellos jugadores que tienen contrato hasta junio del 2021, sobre todo pensando en no perder patrimonio. Ya que, en el caso de Alexis Cuello, Braian Alvarez, Brian Mansilla, Héctor Capetano Villalba, Patiño, Meli, Bareiro, Ojeda, Cuadra, Noir, Centurión y Rosales, se sabe que si no renuevan y se marchan luego, tendrán libertad de acción para negociar con cualquier club.

Algunos jugadores saben que pueden tener chance con el sistema de juego que usa Beccacece, sobre todo los extremos, que es el puesto que más necesita jugadores en este momento, y tanto Noir como Mansilla y Cuadra tratarán de ver qué chances tienen de quedarse en Avellaneda.

Foto: lagacetasalta.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*