La “Academia” se mete en la puja por Urzi

Uno de las jóvenes promesas de Banfield es pretendidos por varios clubes de todo el mundo y Racing se sumó a esta larga lista para contratar a Agustín Urzi.

El mundo del fútbol se encuentra parado por la pandemia del Coronavirus, todos los clubes se encuentran totalmente parados y analizando que pasará con la economía de cada uno. Como muchos ven que el retorno de las competencias podrían ser para después de junio, se empieza a ver el tema de la llegada de refuerzos, el cual seguramente no será muy notoria en esta oportunidad, ya que son pocos los clubes que se encuentran en condiciones de traer jugadores nuevos.

En la actualidad se pueden ver muchos chicos que ya empiezan a asomar en la primera del fútbol argentino y uno de los que está resaltando en Agustín Urzi. El juvenil que surgió de las inferiores de Banfield está en la mira de muchos clubes, varios argentinos y algunos de Europa. Desde las declaraciones que hizo el jugador en una entrevista con TNT se ve que la lista es muy extensa, en principio aparecen Boca, River, desde el viejo continente aparecieron Inter, Roma, Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid. Pero en las últimas horas a esta lista se le suma Racing, que a principio de año quiso traer al extremo, pero no se pudo dar.

El interés de la “Academia” surge de que Urzi ocupa un puesto que Beccacece quiere abastecer. El técnico conoce por su paso en las Selecciones juveniles y por el estilo de juego que tiene soñaba con tenerlo en Racing. Desde la dirigencia harán un esfuerzo por traer a un jugador que es el presente es muy solicitado por muchos equipos, sabe que deberá competir con la moneda extranjera, pero apelan al sentimiento de Agustín que se lo llegó a ver con una camiseta de la “Academia” cuando era chico.

Foto: inforegion.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*