Racing ganó por la mínima y se ilusiona con las semis

Con gol de Lorenzo Melgarejo a los 15′ del ST, la Academia derrotó por 1-0 a Boca como local en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. En una semana la revancha en la Bombonera.

Nadie puede quitarle la ilusión a Racing. Es que luego del batacazo que significó eliminar a Flamengo en los octavos de final, la Academia tomó ventaja en la apertura de los cuartos. Como local, derrotó por 1-0 a Boca con gol de Lorenzo Melgarejo a los 15′ del ST.

El Xeneize, si bien exhibió una leve mejoría en su nivel, le cedió el protagonismo a su rival y cuando estuvo en desventaja, no tuvo ideas para remontar el trámite del partido

En una semana volverán a verse las caras en La Bombonera para dirimir un lugar en las semifinales, donde ya espera Santos de Brasil.

CRÓNICA EN DESARROLLO

Imagen destacada: Twitter Oficial Racing Club


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*