Racing evalúa las elecciones presidenciales el 20 de diciembre

Víctor Blanco se encargó de dialogar con el intendente de Avellaneda. Se presumen los votos en el cuarto oscuro, tal como se había estipulado con las demás agrupaciones asociadas al club.

Quince días restarán para el llamado electoral en Racing Club de Avellaneda. Por motivos de público conocimiento, el primero de octubre no se manifestó el voto social, y la Comisión Electoral, determinó la modificación de la jornada institucional al veinte de diciembre, en el horario de 8 a 18 horas.

En total, se podrían contabilizar 33.865 boletas, y las listas candidatas son tres; Frente Racing Gana y Avanza, partido que representa al dirigente actual, el Frente Por Estos Colores, con la figura de Martín Navarro como probable presidenciable, y Frente Racing de los Socios, sector comandado por Leandro Hevia.

El escenario en ese aspecto fue confirmado, siendo anulada la postulación de Agrupación La Acade.

Este sábado, Alejo Chornobroff visito el espacio que une la nueva calle Milito y Pastoriza, aleñadas al estadio Juan Domingo Perón. Junto a él, se encontró al máximo directivo de Racing, afirmando la realización de la elección para la fecha pautada.

El orden de requisitos es; cuatro años de socio/a activo u ocho como adherente. Cuota de marzo de 2020 paga hasta el 30/ de noviembre, incluyendo a socios en modalidad de morosidad. No podrán acceder al voto los proveedores del club que hayan facturado el último año ni empleados en relación de dependencia.

El Centro Deportiva ya fue modelado para el acto. Serán 68 mesas y 68 cuartos oscuros. El padrón se difundirá en estos días en el sitio oficial de la entidad.

Vía: Política Racing


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*