Racing evalúa la renovación de Darío Cvitanich

Al conseguir una prorroga hacia el final de la copa Diego Maradona, los dirigentes evadieron la disponibilidad del delantero y en estos días se definirá la probable ampliación anual.

Rubén Capria empezó a deslizar los puntos esenciales de su rol como director deportivo. El “Mago” ya advirtió las novedades sobre sus elementos de contención para la primera división del club, y las divisiones menores.

Si bien, no determinará lo que suceda con la delegación, es el indicado para asesorar a quien asume la dirección técnica del conjunto de Avellaneda en estos momentos. Uno de los referentes a los que se les notifico las normativas desde la próxima temporada local para el equipo, fue Darío Cvitanich.

El experimentado centro delantero se mantuvo expectante por el permiso concedido en AFA para que dispute lo que resto de la participación local en Racing, concluida sin partición en el duelo por el premio mayor.

Sin embargo, se avanzó en las tratativas para conservar su aporte en la ofensiva y en vísperas al acuerdo se acentúa una radicación hasta diciembre del 2021.

Vía: Radio Nacional

Foto: Racing Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*