Equipo confirmado para el debut copero

Diego Cocca ya tiene los 11 confirmados para el debut del miércoles frente a Rionegro Aguilas, de Colombia. La sorpresa es la presencia de Emanuel Insúa en el lateral izquierdo por Pablo Álvarez.

Racing nuevamente se entrenó con la mente puesta en el partido del miercoles frente a Rionegro Aguilas, en lo que será su debut por Copa Sudamericana a partir de las 21.45. Es así, que su técnico Diego Cocca ya tiene delineado el once inicial: Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; Díaz, González, Aued, Acuña; Bou y Martínez.

Las únicas dudas recaían en quien sería el lateral izquierdo y el acompañante de Gustavo Bou en ataque. Ya confirmado la semana anterior que Lautaro Martínez sería el primer recambio del lesionado Lisandro López, y no Brian Fernández, la vacilación estaba en el lateral, donde Emanuel Insúa le ganó la pulseada a Pablo Álvarez y estará el miércoles como titular.

En tanto, Rionegro Aguilas se entrenó en Casa Amarilla y hará mañana el reconocimiento en el Cilindro. Los colombianos en sus cinco partidos disputados por el torneo cafetero sólo lograron cuatro unidades, y además, postergaron el partido del fin de semana ante Atlético Huila para enfocarse en el duelo frente a la Academia.

 

Foto: pasionporracing.com

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*