Equipo confirmado, Lautaro al banco

A pesar de volver del Sub 20, Lautaro Martínez no sería de la partida cuando Racing visite mañana a Ríonegro Águilas por Copa Sudamericana.

Luego de la eliminación de Argentina en el Mundial Sub 20 jugado en Corea del Sur, tanto Lautaro Martínez como Matías Zaracho y Brian Mansilla viajaron casi sin descanso hasta San Pablo y recién este miércoles, a menos de 40 horas de jugar el encuentro ante Ríonegro Águilas, se entrenaron de cara al partido, donde en la ida Racing ganó el encuentro por 1-0 con gol de Mansilla.

“Es normal que estemos un poco cansados por el cambio de horario. Yo estoy para jugar, hablé con Cocca y la decisión final va a pasar por él, declaró Lautaro Martínez en conferencia de prensa, una vez llegado a Colombia.

También, se refirió a las ofertas que están surgiendo por el atacante, donde este martes circuló el rumor en el diario O Jogo de Portugal que Porto estaría dispuesto a pagar la cláusula de 12 millones de dólares por la Joya, a pesar que Víctor Blanco aseguró que seguirá en Racing: “Estoy pasando un buen momento, hoy me siento importante en Racing, pero me tomo las ofertas con tranquilidad. La idea es seguir en Racing después de junio, yo estoy con muchas ganas de jugar, muy cómodo. Que todos se queden tranquilos, me gustaría seguir en Racing”.

La Academia jugará mañana a las 21.45 (hora argentina) ante Ríonegro Águilas por el partido de vuelta de Copa Sudamericana, donde Racing tiene la ventaja de haber ganado por 1-0 la ida. Los 11 que pararía Cocca serían: Musso; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Grimi; Rosales, González, Aued, Acuña; Lisandro López y Cuadra.

 

Foto: lanueva.com

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*