Empezó a bajar pulgares

Diego Cocca sólo contará con 3 jugadores de los 18 que deben volver de sus respectivos préstamos. Fue ofrecido Facundo Pereyra, pero no es del agrado del técnico.

Se fueron varios jugadores del club, sólo incorporó 3 y debían volver 18 debido a que finalizaron sus préstamos. Pero son muy pocos los jugadores que vuelven y necesitará Diego Cocca de cara al nuevo torneo que arranca en agosto.

Lo cierto es que Cocca sólo contará con Ricardo Noir, Brian Fernández y Nicolás Oroz. El caso más llamativo es el de Germán Voboril, quien debía volver de Newell´s y se especulaba que con la salida de Emanuel Insúa sería el reemplazante de Leandro Grimi en el lateral izquierdo, pero ayer por la noche, mientras se programaba la pretemporada, se le comunicó al jugador que no sería tenido en cuenta.

Ricardo Noir y Brian Fernández habían vuelto antes del 30 de junio y el técnico les hizo un guiño al haberlos hecho jugar en el partido de ida ante DIM por la Copa Sudamericana, donde Brian tuvo un gran encuentro. Mientras tanto, el presente de Oroz con Chacarita es muy bueno y es una de las figuras del equipo que pelea por volver a Primera, es por eso que Cocca le dará una oportunidad en el club, sumado a la corta edad del volante. El resto de los jugadores con los que no contará Cocca son: Valenzuela, Cabral, Castro, Lotti, Leiva, Nagüel, Acevedo, Castillón, Bareiro, Pierce y Paillalef. Cabe recordar que Camacho, José Luis Gómez y Gastón Campi han sido comprados por Central, Lanús y Estudiantes, respectivamente.

Por el lado de los refuerzos, Cocca decidió bajarle el pulgar a Facundo Pereyra, quien jugó seis meses en Racing con Cocca y había tenido un buen desempeño. El entrenador prefiere un delantero más de área, ya que como delantero por afuera cuenta con Zaracho, Fernández, Noir y Cuadra.

 

Foto: infocancha.com

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*