Racing, el rival a saltear

Con seis cambios (un equipo alternativo pensando en Ponte Preta y Estudiantes) Gimnasia afrontará mañana desde las 17 hs. su compromiso ante Racing Club en Avellaneda. Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Kevin Ceceri, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Nicolás Contín jugarán por Facundo Oreja, Mauricio Romero, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Nicolás Mazzola. Es, claramente, el partido con menos valor en una semana clave. Si Alfaro pudiese saltearlo, lo hubiese hecho.

Los titulares triperos serán Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Kevin Ceceri; Eric Iván Ramírez, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero; Nicolás Ibáñez y Nicolás Contín. En el banco de suplentes estarán Juan Pablo Noce, Mauricio Romero, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Franco Niell y Mauro Matos. Matías Noble es el concentrado número 19, mientras que Nicolás Mazzola y Facundo Oreja descansarán para el martes. Con Alfaro como DT, Gimnasia ya le ganó a la Academia por 1-0 con gol de Daniel Imperiale por la Copa Argentina 2016.

Con Alfaro ya le ganó a Racing (Foto: captura TV).

Por otra parte, pensando más allá de Racing, Ponte Preta jugará el domingo la segunda final del torneo paulista con algunos suplentes, ya que perdió la primera final como local ante el Corinthians por 3 a 0. Por la Copa, Alfaro pondrá en cancha a Martín Arias; Oreja, Romero, Guanini, Licht; Carrera, Perdomo, Rineudo, Ibáñez; Alemán; Mazzola.

 


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*