El presente requiere cambios

Coudet busca obtener la primera victoria en el campeonato, durante la semana se vio el cambio de nombres en el equipo titular y para revertir el mal momento del equipo habrá varias modificaciones en el equipo.

Cuando ya van cuatro fechas de la Superliga, muchos ya empiezan a dudar del juego que planea implementar Racing en cada partido y con los malos resultados obtenidos hasta el momento el 11 inicial frente a Godoy Cruz será distinto al partido pasado. Coudet tanto por los bajos niveles de algunas figuras, las sanciones y lesiones no tuvo la posibilidad de encontrar el equipo ideal para el club.

Este sábado la “Academia” recibirá al “Tomba“, rival al cual buscará super para así lograr la primera victoria del torneo y empezar a calmar al hincha. El conjunto mendocino también se encuentra en una situación similar al equipo del “Chacho“, luego de tres derrotas consecutivas logró ganar la fecha pasada a Estudiantes. Algo que debe aprovechar el conjunto de Avellaneda es la adaptación que esta teniendo Godoy Cruz, recordemos que la fecha pasada debutó como técnico Javier Patalano, y por más que obtuvo la victoria frente al “Pincha” se vieron momentos de dudas en el juego del equipo.

Para este partido, Coudet podrá volver a contar con su dupla defensiva titular. Por empezar Sigali ya cumplió la fecha de suspensión por la roja ante River y Donatti ya se recuperó de su lesión. Una de las preocupaciones del “Chacho” es el medio campo, el cual tendrá dos variantes confirmadas y una duda, en principio Barbona ocupará el lugar del lesionado Solari y luego ingresará Rojas que ocupará el puesto de Zaracho, que vio la roja en el empate contra Central Córdoba. El lugar que queda por confirmar es el de volante central, ya que el técnico aún no se decide si estará Nery Domínguez o Marcelo Díaz. Luego queda por definir quien será el que acompañe a “LichaLópez en la delantera, los postulantes para reemplazar a Reniero son Cvitanich, que ya se encuentra al 100%, y Cristaldo.

Posible formación: Arias; Pillud, Sigali, Donatti y Mena; Rojas, Barbona, Montoya y Domínguez o Díaz; López y Cvitanich o Cristaldo.

Historial contra Godoy Cruz: en total jugaron 21 encuentros, de los cuales Racing obtuvo la victoria 12 veces, el “Tomba” lo hizo en 5 oportunidades y empataron lo restantes 4 partidos. La “Academia” buscará seguir con la racha frente al conjunto mendocino, la cual consta de una seguidilla de 5 partidos obteniendo la victoria.

Foto: superdeportivo.elonce.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*