El noveno, Triverio

Racing llegó a un acuerdo con el delantero por 4 años de contrato y le comprará el 50% del pase a Toluca.

A pesar que falta el acuerdo entre los clubes, Enrique Triverio está a nada de ser el noveno refuerzo de Racing, el delantero que tanto ha pedido Diego Cocca. Tanto la Academia como el delantero llegaron a un acuerdo en el contrato del jugador, que se extenderá por 4 años.

Toluca de México, dueño de la ficha del ex Unión, había tasado al jugador en tres millones y medio de dólares, pero ante el interés de Racing, el conjunto mexicano está dispuesto a venderle el 50% del pase en un millón y medio de dólares, suma que los de Avellaneda están dispuestos a pagar.

De concretarse la llegada de Triverio sería la novena incorporación, y se sumaría a las llegadas de: Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Juan Patiño, Renzo Saravia, Augusto Solari, Martín Ojeda, Andrés Ibargüen y la vuelta del préstamo de Ricardo Noir.

 

Foto: record.com.mx


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*