El futuro de un crack

Mientras todos están a la expectativa de lo que pasará con la reanudación de los torneos, en Racing ya piensan que en el próximo mercado de pases varios clubes irán en busca de Matías Zaracho.

El mundo se encuentra paralizado por la presencia del Coronavirus, esto hizo que todos los países decidan para los torneos locales de fútbol y esto trajo varios dilemas económicos. Este es el primer caso a resolver por los dirigentes de todos los clubes, algo que Racing ya pudo resolver y ya le comunico a los jugadores que el pago de sueldo tendrá un tope salarial. El plantel entendió la situación y con los referentes a la cabeza, López y Pillud, informó que está de acuerdo con esto.

Con esto resuelto las miradas de los dirigentes se orientaron hacia otro lado, más precisamente en lo que vendrá luego de finalizado la cuarentena y con el retorno de la competencia, la cual se podría dar para junio. Para esa muchos clubes ya empiezan a ver los posibles refuerzos que necesitan sus equipos y esto preocupa a los dirigentes de Avellaneda, ya que saben que varios de sus jugadores son vistos desde Europa. Uno de los que más posibilidades tiene de emigrar es Matías Zaracho, un jugador que es figura en la “Academia“, que ya fue tenido en cuenta para formar parte de la selección Argentina y una de los factores más importantes es su edad, 22 años.

Si bien desde la Comisión Directiva están tranquilos por el futuro del jugador, se sabe que desde el entorno no verían con malos ojos la posibilidad de dar el salto de calidad. Se sabe que el Milan de Italia estaría rondando cerca del jugador y justamente creen que con sus 22 años ya está en condiciones de competir en torneos más competitivos. Pero los dirigentes confían en que Zaracho aun tiene ganas de jugar la Copa Libertadores con Racing y además están tranquilos por que la cláusula de salida es de 22 millones de euros netos. Este monto es bastante elevado para varios clubes, justamente para hacer difícil la partida del volante, que tiene contrato con la “Academia” hasta junio de 2023.

Foto: argentina.as.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*