El cuarto viene de Córdoba

Renzo Saravia llegará desde Belgrano a préstamo, mientras se insiste con la llegada de Hugo Nervo. Mañana se definirá el pase de Marcos Acuña, quien no continuará en Racing.

Renzo Saravia, lateral derecho de Belgrano de Córdoba, será el cuarto refuerzo de la Academia. El joven de 24 años llegará a préstamo por un año a cambio de 150 mil dólares, con una opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% de su pase. De esta manera, se le cumplirá el deseo al entrenador quien estaba en la búsqueda de un lateral derecho, luego de que hayan sido descartadas las llegas de Matías Aguirregaray y Leonel Di Plácido.

Saravia fue del gusto de los dirigentes, aceptado luego por Diego Cocca. Además, el entrenador insiste con la llegada de otro central que tiene nombre y apellido: Hugo Nervo. El entrenador desea a Nervo desde principios de año, cuando el ex Arsenal desestimó sus ganas de arribar al conjunto de Avellaneda en ese entonces. En la derrota de ayer de Huracán por 1-5 frente a Libertad por la Copa Sudamericana, Nervo fue insultado por la mayoría de la parcialidad local y todo indica que han sido sus últimos minutos con la camiseta del Globo. A pesar de aquel acontecimiento, esta semana habrá novedades para acelerar su contratación, donde Racing ofrece poco más de dos millones de dólares.

Por último, todo indica que serán los últimos días de Marcos Acuña con la camiseta de Racing. En el entrenamiento de ayer en Pilar, el Huevo no se entrenó con sus compañeros y le manifestó a los dirigentes que desea ser vendido y no continuará jugando en en el club. El jueves se estaría cerrando su pase al Sporting Lisboa, quien ofertó 8 millones de euros.

 

Foto: La Voz

 

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*