Donde hubo fuego, cenizas quedan

Gustavo Bou habló sobre sus chances de volver a Racing y contó un poco de la intimidad del club durante su último paso.

Mientras el país se encuentra en una cuarentena total debido al coronavirus, las únicas opciones que existen de poder comunicarse son las redes sociales y Gustavo Bou se tomó un tiempo para hablar con colegas de TNT Sports. Durante la charla recordó sus mejores momentos en la “Academia“.

Uno de los temas más importantes que se habló en la entrevista fue sobre un posible regreso al conjunto de Avellaneda, “No descarto ninguna posibilidad y menos si es para volver a Racing. Si puede haber una tercera vez, estaré agradecido. Si vuelvo voy a volver muy felíz, con ganas de seguir ganando cosas en ese club. si vuelvo es para disfrutar”. También se tomo un tiempo para hablar de los entrenadores que tuvo en su camino, “El mejor director técnico que tuve fue Diego Cocca, y luego se refirió a Eduardo Coudet, “Con el Chacho terminé muy bien”. Con respecto al los compañeros que tuvo, coincidió con un jugador muy extrovertido y con el cual pudo congeniar tanto dentro de la cancha como afuera, “El mejor compañero que tuve afuera de la cancha fue Centurión“.

Para cerrar le tiro un palito al clásico rival de Racing, “En el equipo que nunca jugaría es Independiente. El actual delantero del New England de la MLS de Estados Unidos sueña con volver, pero por el momento su presente en el conjunto norteamericano es muy bueno. Desde su llegada al club, a mediados del 2019, viene teniendo continuidad y en 17 partidos jugados ya pudo hacer 9 goles. El delantero argentino sabe que con 30 años no le quedan muchos años dentro del fútbol, pero sueña con volver a vestir los colores de la “Academia” y poder devolverle al hincha todo el amor que le brindo durante su paso por Avellaneda.

Estadísticas de Gustavo Bou en Racing:

  • Tuvo dos etapas en el club: del 2014 al 2017 y luego en el 2018.
  • Números del delantero: estuvo presente en 110 partidos y pudo hacer 46 goles.
  • Títulos obtenidos: Torneo Transición 2014 y participó de la mitad del torneo de la Superliga 2018/2019.

Foto: agdeportes.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*