Debut copero con muchos cambios

El jueves la “Academia” comenzará su camino por la Copa Libertadores, en donde mostrará cambios en la camiseta y también la el 11 titular.

En el día de ayer se hizo oficial el cambio de indumentaria para el equipo, en la presentación de la nueva camiseta estuvieron mostrando las modificaciones el chileno Marcelo Díaz e Ivan Pillud como modelos de presentación. La camiseta titular no tiene modificaciones muy notorias, en principios los bastones celestes tiene una tonalidad más fuerte que la anteriores y también se puede observar en estos que tiene detalles en forma de cristales, los cuales conmemoran el 70° aniversario del Cilindro de Avellaneda. Luego la suplente cambia por completo y pasa a ser negra con algunos vivos dorados, mientras que la tercera es absolutamente celeste.

El debut de la camiseta se realizará el jueves, cuando el equipo salga al campo de juego para enfrentar a Estudiantes de Mérida, en el partido debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores y el cual se jugará en Venezuela.

La indumentarias de los arqueros también tuvieron algunas modificaciones. (ar.marca.com)

Dos nombres para un solo lugar.

Durante la semana muchos prestaron mucha atención a la condición física que presentaba Walter Montoya, que desde el encuentro con Newell’s arrastra una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y por esto durante estos días se está entrenando de manera diferenciada. Con la duda sobre su presencia en el partido del jueves por la Copa Libertadores, Sebastían Beccacece maneja dos alternativas, las cuales cada una afectaría el dibujo táctico del equipo. La primera alternativa en el ingreso de Nicolás Reniero, que acompañaría a “LichaLópez en la delantera y haría que el equipo pase a jugar en un 4-3-1-2, haciendo que el Matías Rojas se suelte como enganche em el equipo. Luego la otra opción es la de Benjamín Garré y este le permitiría al entrenador mantener el esquema que más prefiere, 4-1-4-1.

Posible formación: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Benjamín Garré o Nicolás Reniero; Matías Zaracho, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López.

Foto: twitter oficial Racing.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*