Racing de Córdoba y Talleres acuerdan derechos de Favio Cabral

El joven delantero se incorporó en enero, y esta semana el conjunto que milita en el Torneo Regional Amateur, asumió la persistencia para requerir un porcentaje de una futura venta determinada por la dirigencia de Andrés Fassi.

Las promesas juveniles en Argentina son por lo general resguardadas con cláusulas adineradas o condiciones jerarquizas. En el caso de Favio Cabral, el trato entre Talleres y Racing fue material.

Es que previo a acordar su llegada a la T en enero, el atacante realizó las divisiones menores en el club que disputa el ascenso actualmente. La prestación de ese entonces, significó la adhesión de 170 pelotas, dos amistosos y capacitación profesional.

El epicentro de la expresión del equipo cordobés consta de un aporte ausente de uno de los amistosos, y que Talleres reconozca el 22% de una transferencia en el porvenir del futbolista ofensivo.

En la dirigencia de Andrés Miguel Fassi asimilan dicha necesidad y en un extendido documento, acorde a la reglamentación de transferencia de AFA, firmaron el vínculo que contemple tales beneficios a Racing de Córdoba.

Duante los amistosos de preparación de primera el jugador sumó minutos, y el contrato con la T persiste hacia junio del 2022.

Foto: Inferiores Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*