De a poco se cumple el sueño del pibe

En Racing ya piensan en el futuro, por esto poco a poco le están dando un lugar a Carlos Alcaraz, que con sus 17 años ya empieza a sumarse al plantel de primera.

El último partido de la “Academia” fue muy emocionante, sobre todo por como se dio. Recordemos que antes del comienzo de la cuarentena Racing jugó con Aldosivi en Mar del Plata y se vio un encuentro lleno de goles. El resultado final fue favorable para la visita que se impuso por 4 a 3, algo que logró con el tanto del juvenil Alcaraz.

Por supuesto que esto llamó la atención de muchos, sobre todo porque nadie tenía en los planes al joven mediocampista, pero dentro del club ya saben con que jugador cuentan.

Las buenas noticias para Alcaraz empezaron a llegar en medio de la cuarentena, luego de haber debutado y de poder hacer un gol, llegó la noticia de que empiece a ser parte de las charlas en la plataforma de Zoom. La idea es llevarlo poco a poco y por el momento solo se une una vez por semana.

Este mediocampista de apenas 17 años es una de las joyitas que tiene Racing en este momento, por eso ya tiene contrato profesional, el cual lo une a la institución hasta diciembre del 2023 y en el caso que algún club deseo llevárselo deberá abonar 2 millones de euros. Alcaraz llegó a Avellaneda en el 2017, ahí pasó a ser parte de la Octava y cuando estaba en Sexta pasó a ser parte de la Reserva. Ahí demostró buen su potencia, manejo y pegada, con las cuales le permitieron ser considerarlo por Beccacece para formar parte del plantel profesional.

Pero esto va a ser de a poco, todos quieren lo mejor para esta promesa y sobre todo un emblema como Diego Milito, que luego del partido contra Aldosivi se tomó unos minutos para aconsejarlo: “Esto recién empieza para vos, se vienen cosas más grandes todavía” .

Foto: youtube.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*