Coudet ya está ultimando detalles para el debut

Este domingo Racing se enfrentará contra Boca Unidos en el primer partido oficial de la temporada y por esto los refuerzos están realizando trabajos extras.

En el día de hoy arrancaron los entrenamientos en Avellaneda, luego de estar varios días en Florida, Estados Unidos, y se vio que Coudet planeó trabajos específicos para poner a punto a todos los jugadores. El punto fuerte que se vio fue la vuelta de Lisandro López, que tuvo que abandonar la pretemporada en Norteamérica por motivos familiares y por esto se perdió días de adaptación con sus nuevos compañeros, ya que se sumaron Barbona, Rojas y Montoya y justamente estos jugadores se encargarán de generar las ocaciones de gol.

Con respecto a las nuevas incorporaciones el técnico decidió darles hoy doble turno de entrenamiento. Matías Rojas y Walter Montoya se quedaron por la tarde haciendo más trabajos en el campo de juego. Por lo que se pudo averiguar esto se dio ya que ambos tardaron en sumarse al plantel, además el paraguayo se perdió algunos días de preparación por culpa de una gastroenteritis y en Walter, el motivo del trabajo extra se dio porque se pudo sumar a la pretemporada recién hace una semana atrás. Para mañana también está previsto que realicen el mismo trabajo.

Toda esta preparación se da de cara a que todos estén listos para el domingo a las 17:10, día en el cuál deberán enfrentar a Boca Unidos de Corrientes en al cancha de Lanús. Para este duelo no está previsto que estén en la concentración los refuerzos que llegaron hace pocos días, el único que podría tener posibilidades de ingresar al banco de suplentes es Barbona. Para este partido ya se pondrán a disposición las entradas recién el jueves, estas tendrán un valor de $400 para las populares y las plateas serán de dos precios, la Esquiú estará $800 y la oficial $1000. El viernes también se venderán entradas en las ventanillas del estadio de Racing y se realizará la venta a partir de las 11 hs hasta las 17 hs. El día del partido también se podrán comprar las entradas, pero se adquirirán en el estadio del Granate y tres horas antes del encuentro.

Foto: lanación.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*